Montevideo, abril de 2017.

BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “CHAMPIONS LEAGUE” DE NISSAN

1.- CARACTERISTÍCAS DE LA PROMOCIÓN: la promoción “SCHOOL OF EXCITEMENT” se difundirá a través de los siguientes medios de comunicación: radio, televisión, Digital, Redes sociales, Web page de Nissan, mailing, afiches, así como en los locales comerciales de Nissan en Uruguay y consistirá en que el participante deberá filmarse gritando un gol durante el lapso de hasta 10 segundos corridos con el objetivo de concursar para ganar 2 (dos) pasajes a la Ciudad de Cardiff (Gales), más 2 (dos) entradas para asistir al partido de la Final de la Champions League edición 2016-2017, que se celebrará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff, más el pago de viáticos, en los términos y condiciones de la cláusula 8 de las presentes bases y condiciones.

2.- MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN: Todas las personas que deseen participar de esta promoción deben:

i) ingresar a www.elhinchadelachampions.com.uy durante el período comprendido entre el 19 de abril de 2017 hasta el 02 de mayo de 2017, inclusive, y grabar/subir un video de sí mismo gritando un gol de hasta 10 segundos corridos.

El participante deberá completar un formulario de registro on-line con sus datos personales. Los datos recabados serán utilizados exclusivamente por Nissan, asumiendo la obligación de no compartir dicha información con ningún tercero (la información de los participantes se conservará en un lugar que garantiza seguridad y confidencialidad a los participantes, en las propias instalaciones de Nissan Uruguay, todo ello en cumplimiento de la Ley 18.331 y normas complementarias). Respecto de las 2 parejas ganadoras de la presente promoción, tanto sus nombres, como su imagen personal, así como los videos y fotos que hayan compartido y/o subido a Facebook podrán ser utilizados y divulgados públicamente y por el plazo de 12 meses (a través de todos los medios de comunicación indicados en el Numeral Primero de las presentes Bases y Condiciones) por Nissan, extremo previamente informado y aceptado por los participantes. El hecho de no aceptar esta condición, implicará que no podrán resultar ganadores del premio, eligiéndose de manera inmediata otra pareja ganadora, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización de tipo alguno.

ii) Durante el período que dura la promoción, el participante intentará conseguir la mayor cantidad de votos en www.elhinchadelachampions.com.uy y podrá compartir el enlace en sus redes sociales y grupos de mensajería.

Nota : Ante cualquier sospecha de fraude ya sea por la compra de votos, intervención del software de votación o cualquier otro motivo, Nissan Uruguay se reserva el derecho de penalizar y/o descalificar al participante sin que éste tenga derecho a reclamo ni indemnización de ningún tipo. El voto queda restringido a usuarios dentro del territorio nacional.

iii) El 03 de mayo de 2017 Nissan Uruguay, a través de su Departamento de Marketing, se contactará con 8 participantes que serán aquellos que tengan mayor cantidad de votos en www.elhinchadelachampions.com.uy. Solo se podrá emitir un voto por día.

iv) El sábado 06 de mayo de 2017 se disputará la etapa final. Los 8 participantes más votados deberán elegir un acompañante (el cual deberá ser designado al momento de la inscripción) para realizar juntos la etapa final, la cual se divide en dos partes:

a) La Materia: El origen del hincha

En esta etapa el comunicador Rafael Cotelo explicará el origen del hincha, enseñará técnicas para inflar pelotas de fútbol de manera rápida y eficaz. Asimismo, dará consejos para patear la pelota para lograr anotar un gol dentro del baúl de un Nissan Kicks.

b) El Examen Final, el cual consta de 2 (dos) actividades

Dos parejas resultarán las ganadoras de esta actividad.

El examen final consiste en que un participante de la pareja infle 3 pelotas de fútbol, como lo realizó el primer aficionado del futbol, el Sr. Prudencio Miguel Reyes, las cuales deberán estar correctamente infladas para pasar a la siguiente etapa. Una vez que se encuentren correctamente infladas y verificado su tamaño, el participante deberá darle la pelota a su amigo, quien deberá patear cada una de las pelotas e intentar marcar los goles dentro del baúl de un Nissan Kicks, el cual se encontrará estacionado.

Las 4 parejas que logren inflar las 3 pelotas y marcar la mayor cantidad de goles en 5 minutos, pasan a la gran final. En caso de empate, se desempatará por penales. Cada integrante de la pareja realizará una de las acciones, no pudiendo un participante realizar ambas acciones.

En la gran final, las 2 parejas ganadoras serán aquellas que logren marcar la mayor cantidad de goles en 2 minutos con las 3 pelotas ya infladas de la ronda anterior. En caso de empate, se desempatará por penales.

vi) Solo podrán participar de la presente promoción personas físicas mayores de edad (18 años de edad cumplidos al 17 de abril de 2017). En caso de que un menor de edad participe y sea ganador de la presente promoción, perderá el derecho a recibir el premio sin derecho a reclamar indemnización ni compensación de clase alguna.

vii) Para poder participar de la presente promoción, las personas deberán poseer Pasaporte vigente, con fecha de vencimiento no anterior al 31 de Diciembre de 2017.

viii) No podrán participar de la presente promoción el personal dependiente y/o tercerizado de las empresas Santa Rosa Motors (Ralitor S.A.), Santa Rosa Automotores S.A., así como ningún personal o tercerizados de empresas vinculadas, ni tampoco los dependientes y/o tercerizados de las empresas CAMARA/TBWA y S&S.

3.- GRATUIDAD: La participación en esta promoción no implica obligación de compra y/o consumo de los servicios o productos de NISSAN URUGUAY y no tiene o genera costo alguno para los participantes de la misma.

4.- FECHA DE LA PROMOCIÓN: La promoción comienza el 19 de abril de 2017 y finalizará el 02 de mayo de 2017. El plazo para participar será hasta el 02 de mayo de 2017 a las 23:59 hs.

5.- FECHA, LUGAR Y MODALIDAD DE SELECCIÓN DE LOS SEMIFINALISTAS:

El día 03 de mayo, en las oficinas de NISSAN URUGUAY sito en Cerro Largo 999 el equipo del Departamento de Marketing de Nissan Uruguay seleccionará 8 participantes semifinalistas que cumplan con la mecánica y requisitos previstos en el numeral 2 puntos i), ii), vi), vii) y viii) de estas bases y condiciones. Ese mismo día, también serán elegidos 4 participantes semifinalistas como acreedores de la calidad de suplentes, para eventual caso que algún participante, por la razón que fuera, no quiera, no pueda aceptar el premio o no se presenten en los plazos previstos en las presentes bases y condiciones.

6.- FORMA DE COMUNICACIÓN A LOS SEMIFINALISTAS:

Los semifinalistas de la promoción serán contactados por correo electrónico y telefónicamente comunicándoseles los detalles de la “Etapa Final” que será disputado el sábado 06 de mayo en Cerro Largo 999 . Los participantes semifinalistas tendrán 1 día hábil para confirmar la asistencia a la “etapa final” a contar desde la recepción de la comunicación de la selección como semifinalista. En caso de no confirmar la asistencia, Nissan Uruguay estará habilitado para contactar al participante suplente en las mismas condiciones. Solo podrán participar de la “etapa final” los 8 amigos que fueran inscriptos por los participantes seleccionados en su debido momento. No se admitirá cambio de ninguno de los participantes (ninguno de los participantes originales de la pareja de amigos, podrá ser cambiado) para participar de la “etapa final”, por ninguna razón o motivo.

7.- FECHA, LUGAR Y MODALIDAD DE SELECCIÓN DE LOS GANADORES:

El sábado 06 de mayo se disputará “la etapa final” entre los 8 participantes semifinalistas (se desarrollarán las dos partes de la etapa final), y el amigo designado por cada uno de los participantes. Las 2 parejas ganadoras se harán acreedoras del premio y concurrirán a la final de la Champions League edición 2016/2017 en los términos de la cláusula siguiente.

8.- PREMIO: El premio consistirá en:

2 pasajes de ida y vuelta a la Ciudad de Cardiff (Gales), alojamiento por 2 noches, traslados (desde y hacia el aeropuerto, a la fiesta y a la final), 2 entradas a la final y viáticos para las comidas (importe a definir por Nissan Uruguay) para cada integrante del equipo. En caso de que alguno de los integrantes quisiera extender su estadía o llevar algún acompañante deberá hacerlo por sus propios medios y a su exclusivo costo.

El premio posee naturaleza personal e intransferible, no admitiéndose ni su cesión, ni su comercialización a ningún título. Para el caso en que algún participante de la pareja no pueda viajar, por la razón que sea, Nissan Uruguay se reserva el derecho a elegir a otra pareja de entre las otras 3 parejas de la forma y en los mismos términos y condiciones de selección asentados en las presentes bases y condiciones.

9.- ENTREGA DE PREMIO: Se citará a las 2 parejas ganadoras (a través de correo electrónico y telefónicamente) en las oficinas de Nissan Santa Rosa sitas en Cerro Largo 999 de la Ciudad de la Montevideo, para solicitar los datos, acreditar las identidades, comprobar la tenencia y vigencia del pasaporte, así como otros datos de los documentos que sean necesarios. Ambos integrantes de la pareja tendrán tres días hábiles desde que recibieron la comunicación para concurrir a las oficinas de Nissan Santa Rosa. En dicha instancia y en las oficinas de Nissan Santa Rosa, se les hará entrega de los pasajes, voucher y viáticos.

En caso de que el algún integrante de la pareja ganadora no concurra dentro del plazo precitado para recibir el premio, o la documentación requerida no sea válida, la pareja perderá el derecho al premio, sin derecho a reclamar compensación y/o indemnización de tipo alguna, procediendo Nissan Uruguay a elegir a otra pareja de la forma y en los mismos términos y condiciones de selección asentados en las presentes bases y condiciones.

YA NO QUEDA TIEMPO
para conseguir votos

#EstamosEnLaChampions